Relación de Evaluación de Riesgos de los Puestos de Trabajo US
¿Qué riesgos tengo en mi puesto de trabajo? ¿Qué medidas preventivas debo adoptar?
Realizamos nuestro trabajo en las instalaciones de la Universidad y en función del Centro, Departamento o Servicio, nos encontraremos expuestos a unos riesgos generales. Asimismo, asociados a la tarea o actividad, se le asignan unos determinados riesgos específicos, que tendrán mayor o menor ponderación, según el caso, en función del tiempo en que la situación esté presente.
Para acceder al contendo de la información de los riesgos especificos de su puesto de trabajo y las medidas preventivas que debera adoptar del siguiente listado podra hacerlo por intranet.

PDI: Personal docente e investigador
  • PDI DOCENTE
  • PDI INVESTIGACION
    • Laboratoriio Biosanitario
    • Laboratorio Físico-Mecánico
    • Laboratorio Químico-Biológico
    • Laboratorio Radiologico Biosanitario
PAS: Personal de Administración y Servicios
  • Administración - Gestión 
  • Audiovisuales 
  • Biblioteca 
  • Conserjería 
  • Profesores Instituto de Idiomas
  • Informáticos
  • Laboratorio: 
    • Laboratoriio Biosanitario
    • Laboratorio Físico-Mecánico
    • Laboratorio Químico-Biológico
    • Laboratorio Radiologico Biosanitario
  • Mantenimiento: 
    • Albañil,
    • Almacenero,
    • Cristalero,
    • Electricista,
    • Fontanero,
    • Frigorista,
    • Herrero,
    • Jardinero,
    • Conductor,
    • Carpinteria de madera,
    • Carpinteria metalica,
    • Pintor
    • Personal de limpieza
  • Personal de deportes : 
    • Técnico instalaciones deportivas
    • Técnico especialista actividades deportivas (monitor deportivo)